Bienvenido a la web www.e2mcoach.es

24 octubre, 2013 por Esther en Noticias

Hoy, con e2mcoach en la red, doy un paso más dentro de mi proyecto y logro así hacer cada día más real mi sueño.

Y hoy, ahora, como casi siempre, me siento llena de gratitud:

– Hacia todas aquellas personas que, de una manera u otra, han formado parte de mi vida y me han ido aportando en mi camino (sabéis quienes sois, ya os lo he dicho)
– Y hacia ti, nuevo seguidor de e2mcoach, que has decidido invertir un poco de tu muy valioso tiempo en leer y descubrir esta página. Espero que te sientas compensado.

A todos vosotros, deseo aportaros nuevas oportunidades de aprendizaje y autodescubrimiento a través de este espacio. ¿Cuánto estas dispuesto a sorprenderte?…gracias

2 comentarios

  1. Isma dice:

    Conozco a Esther hace un año aproximadamente, aunque tengo claro que desde hace muchos años nos hemos conocido de otra manera. Universo fuimos y Universo seremos. Y creo que en este maravilloso ciclo de la vida, coincidimos. Algún día, cuando estemos en otros ciclos, seguro que lo sabremos. Solo tengo palabras de afecto para quien considero uno de mis ídolos, y una de las mujeres más completas que jamás he conocido. La Esther madre, la Esther enfermera, la Esther estudiante, la Esther esposa de su ídolo y héroe, la Esther cuenta cuentos, la Esther trabajadora…pero en especial, a quien admiro y amo, permítaseme esa expresión Mr. Airbus, es a la Esther jardinera, sí, a la Esther escultora, a la Esther que cada día cuida y embellece su jardín de bambú.
    Mi más sincero reconocimiento y mejores deseos. Que el Universo te dé lo que es tuyo desde hace tiempo por naturaleza y derecho propio.
    Un abrazo a mi estilo: ME LA BUFA.

  2. Laura dice:

    Hola Esther!!si hay que decir desde que te conozco puedo decir que desde que nací!!jejeje!! Nada decirte que espero que tengas mucha suerte en este nuevo proyecto que tienes en tu vida y que espero de corazón que te vaya todo genial porque te lo mereces!!un besazo muy grande y le daremos la difuisión que podamos a la página!!

Deja un comentario

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>